Chiringuitos abiertos en el sella
¡Ya está aquí la Semana Santa y, como cada año, Arriondas se pone las pilas para recibir a todo el mundo! Los bares están a tope, la gastronomía asturiana lista para conquistar estómagos y, cómo no, los míticos Chiringuitos del Sella afinando los últimos detalles para abrir sus puertas a los aventureros que vienen a disfrutar del famoso Descenso del Sella, tanto los de siempre como los que se animan por primera vez.
Si te preguntas por un sitio auténtico para hacer una paradita durante el Descenso del Sella, apunta bien: el chiringuito “El Prau del Sella” está a unos 2 kilómetros río abajo desde donde arranca la aventura en Arriondas, justo en la orilla derecha del río. Es de los primeros sitios donde los piragüistas suelen parar a reponer fuerzas, y no es para menos: aquí la sidra asturiana corre que da gusto y el ambiente es de los que te hacen sentir en casa.


El alma de este chiringuito es José Daniel, que siempre está al pie del cañón, ultimando detalles para que todo esté perfecto. Esta Semana Santa lo tiene todo listo para que, nada más llegar, puedas refrescarte y disfrutar del buen rollo que se respira en el Sella. Así que ya sabes, si te animas a bajar el río, no te pierdas la parada en El Prau del Sella: buena sidra, mejor compañía y ese toque asturiano que hace que la experiencia sea inolvidable.
Y como no, desde hace ya un mes aproximadamente, todas las empresas que organizan el descenso ya están funcionando a pleno rendimiento. Si tienes dudas sobre con quién lanzarte al río, pásate por nuestro blog y échale un ojo a la guía que hemos preparado para ayudarte a elegir la mejor opción para tu aventura en el Sella.
¡Nos vemos en el agua! ¡No olvides levantar tu pala bien alto y sonreír!