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Has tenido algún problema durante tu compra?

Preguntas frecuentes (FAQ) – Posibles causas de la incidencia – soluciones.

1. Las fotos tienen una marca de agua que me impide ver la foto del todo, me llegarán con esta marca después de comprarlas?

– Claro que no! Una vez que hayas realizado el pago, la foto original sin marca de agua te llegará por correo electrónico.

2. No encuentro la foto que busco. Mi grupo tiene alguna foto pero yo no. No aparezco en la carpeta y hora que me debería corresponder.

Tratamos de fotografiar al 100% de los participantes, pero debido a la cantidad de público en momentos puntuales tu canoa (o protagonista en otros deportes) pudiera estar detrás de otra persona, en segundo plano, o pudiéramos haber tenido la mala suerte de no enfocarte correctamente. Hay una posibilidad de que hayamos puesto tu foto en otra carpeta por ejemplo si no llevas el chaleco o tu canoa o dorsal no se identifica correctamente, haznos tu consulta a ver si tenemos suerte!!

Subimos el 100% de las fotos diarias que pasan un standard de calidad. Lamentamos tanto como tu no haber podido capturar tu foto, lo sentimos!!

3. Puedo realizar la compra fuera de la tienda online?

– Sólo en caso excepcionales para personas sin conocimientos de informática o compras online, o que no tengan la posibilidad de compra online por su dispositivo. Si tienes alguna dificultad real para hacer la compra por favor consultarnos directamente: +34 638 582 965

4. Puedo comprar fotos impresas, un cuadro personalizado o otro producto desde mi foto? Qué es lo qué he pedido, me llegará en papel?

– Nuestra tienda online te lo permite, debes seleccionar el producto que desees de entre las opciones que sean diferentes a «descargas» o «pack de descargas», el sistema te guiará a través del proceso, seleccionando «formato» «tipo de papel o aluminio» «marcos» «colgadores» y otros etc..

5. He recibido un error cuando estaba descargando la foto.

– Por favor contactar con el atención cliente de SAAL Digital ya que es nuestro proveedor de servicios online y te van a pedir algunos datos que nosotros no podemos almacenar por protección de datos, todos relacionados con tu método de pago, email etc… Estaremos al corriente en cuanto abras una incidencia ya que nos llega una copia de la misma. Debes tener a mano un justificante de pago o el número de pedido para poder ayudarte lo antes posible.

6. No he recibido mi pedido aunque he realizado el pago.

– Uno de los motivos principales puede ser que tengas nuestro correo en tu bandeja de correo SPAM, revisa esto en primer paso. (Emails procedentes de: soporte@saal-digital.es o Photo Portal o fotosella.com@gmail.com )

– En ocasiones algunos sistemas operativos cambian tu correo (Al predeterminado para pagos en tu terminal) una vez has rellenado todo y sin darte cuenta, revisa la bandeja de correo de tus cuentas habituales.

– Si has usado Paypal como formato de pago, debes tener en cuenta que puede tener una demora de hasta 24 horas en confirmarnos el pago para que el automatismo de nuestra tienda te envíe las fotos a tu correo. Con cualquier otro formato de pago, por favor contacta nosotros con el recibo de pago o el numero de pedido para poder ayudarte lo antes posible. incidencias@fotosella.com.

7. Me habéis enviado una o varios fotos equivocadas.

– Nuestro sistema es automático, se envía tan sólo lo que has seleccionado, es decir, no hay un humano detrás del envío de tu selección durante tu compra, trataremos de ver tu caso en particular para hacerte llegar la foto o fotos que querías si comprobamos el error y no supone el envío de más fotos diferentes a las que has seleccionado.

8. Protección de datos – Gestión de fotografía  de menores – Casos en los que requieres el borrado de fotografía – Datos de pago.

– Todos los datos personales que introduces durante el proceso de compra son gestionados por la empresa SAAL-digital, nuestro proveedor de servicios de tienda online de fotografia, por lo que Fotosella no almacena ni gestiona directamente tus datos ni los del proceso de compra, debiendo ejercer tus derechos de protección de datos con ellos en su servicio de atención al cliente.

– En el caso de ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email y facilitarnos tus datos, éstos serán eliminados inmediatamente al finalizar tu consulta, por lo que Fotosella no almacenará ningún dato personal de clientes a excepción de los relacionados con COOKIES durante tu visita a esta web, pudiendo ejercer tu derecho previo al acceso a la web a NO ADMITIR el almacenamiento de dichas cookies.

– Nuestros fotógrafos siempre piden permiso y te saludarán antes de darle al botón, si detectan mediante cualquier gesto o de viva voz que no deseas que te fotografiemos en menos de un minuo borraremos esa foto antes de subirla a nuestra tienda online. Aún así debes saber que has podido aprobar la captura de imágenes de recuerdo al contratar tu actividad en el libro de registro del evento o de la empresa de actividades con las que colaboramos. 

– Ante todo queremos que sepas que podemos proceder al borrado de cualquier fotografía en menos de 8h, sea la hora que sea el borrado de tu fotografía será nuestra prioridad.

– No realizamos fotografías de grupos de menores que hagan la actividad CON MONITORES sin contratación previa  Si ibas en un grupo o eres particular y estaban dentro de un grupo escolar puede que no tengamos tu fotografía, o ésta esté en una carpeta con clave para el acceso único y protegido de tu imágen.

– En caso de que un grupo con menores sí haya contratado la reserva del servicio, subiremos esas fotografías a nuestra tienda online con una clave para vuestro grupo, de tal manera que sólo quien tenga esa clave podrá acceder a ver el contenido de la carpeta del grupo.

 

Instrucciones para la descarga de fotografía

–  Recomendamos previsualizar las fotos en un ordenador antes de su compra.

–  Entra en nuestras galerías 24H después de tu actividad.

–  Selecciona la carpeta de tu actividad, la empresa, día/hora aproximadas y accede a tu carpeta para buscarte.

–  Añade tus fotos al carrito para comprar la descarga digital o usar nuestros servicios de impresión para recibir tus fotos en alta calidad en tu domicilio. Recomendamos pulsar SELECCION MULTIPLE para añadir varias fotos y después tomar la decisión de que fotos borras y dejas en el carrito.

A tener en cuenta:

– Las fotografías enviadas en formato digital tienen una resolución aproximada de 4k. La previsualización en nuestra web es de menor resolución. Al hacer el pedido de descarga digital, recibirás un email en un máximo de 6h con los archivos en máxima resolución y tu factura de compra. (Revisad la bandeja Spam o correo no deseado y comercial.)

El envío de las compras efectuadas con PayPal pueden tener una demora de hasta 24h. En caso de que recibas la factura pero no las fotos, escríbenos para reenviártelas.

 

INCIDENCIAS FOTOGRAFIA

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